¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

7 Comentarios

Daniel_fernandez - hace 3 años

MUY BUENAS IDEAS CON BUEN GUSTO

GRACIAS

Jaime - hace 3 años

Yo necesito algo mas sencillo ; 4 x 7 x 1.50 cm, con escaleras amplias semicirculares en una esquina, con filtro basico, y de cemento con pintura especial. O en su defecto preconstruida con estas medidas aprox. . Gracias.

Andrea - hace 2 años

Hola! Habitissimo no confecciona presupuestos, sí lo hacen los profesionales que se encuentran en nuestra web. Puedes pedir presupuesto sin compromiso, para que distintas empresas se comuniquen contigo y te ofrezcan sus servicios. Para ello ve a www.habitissimo.com.mx/presupuesto/nuevo?service=construccion-alberca

Cesar - hace 1 año

Muy padre! Super ideas para concretar otras!!!

Rafael Rosales - hace 1 año

Excelentes ideas

Jesus - hace 1 año

Son muy profesionales

Me encantaron, gracias

Jose Javier - hace 7 meses

Pues a mi me pareció una idea excelente de tener una alberca de mis sueños, lastima que este reiterado pero me gustaría una con luz para la noche y de día que se mirara excelente con su casca pero buscando algo no muy caro pero muy vistosa con todo sus componentes para mantener el agua en perfecta condiciones ademas con su respectivo cubre alberca ya que donde estoy hay demasiados arboles y tengo un árbol gigante a lado y cuando retoña tira muchísima pelusa, por eso me gustaría que cuando se termine de utilizar se pueda tapar automáticamente y continué el proceso del agua en perfectas condiciones de uso. Gracias y saludos si me pueden enviar cotización se los agradecería.

Recuerda que también puedes pedir cotización de Construcción Alberca.