En algunos casos se buscó resaltar la roca natural en las cascadas. En otros se logró recrear el material pétreo por medios artificiales a base de pigmentos y pasta cementante. También en la geometría de las albercas se buscó lograr la forma "orgánica" donde el espacio de terreno lo permitía y en otras, un canal de nado rematado por una playa, asoleadero, o medio círculo orgánico, ayudó a optimizar el rendimiento de jardines pequeños al manejar la forma de canal como base geométrica de diseño, evitando así, la invasión de la alberca sobre un pequeño jardín.
Cascada con Materiales artificiales color neutro gris.
Un canal de nado rematado por una playa, asoleadero, o medio círculo orgánico, ayudó a optimizar el rendimiento de jardines pequeños al manejar la forma de canal como base geométrica de diseño, evitando así, la invasión de la alberca sobre un pequeño jardín.
Se logró conjuntar la forma orgánica geométricamente con la línea orgánica de las rocas naturales de la cascada en esta alberca calentada exitosamente con más de 30 páneles solares.
Diseño y construcción de alberca y cascada con el sistema de roca artificial. Incluye jardineras e iluminación nocturna de la misma.