Esta es la vista que se tiene desde la terraza. La alberca cuenta con un asoleadero en el tramo corto y una banca en el sentido largo. La cascada tiene iluminación LED de colores que se regulan y programan a control remoto. La orilla de la alberca es de kool deck, que además de ser antiderrapante, mantiene su superficie fresca a pesar de las altas temperaturas. El resto del piso es de porcelanato imitación madera.
Aquí podemos observar la suite, que además de contar con todo al interior, también tiene cochera para un auto y vista al jardín. Afuera de la suite esta el baño de visitas para los usuarios de la alberca y del lado derecho podemos ver la regadera para enjuagarse antes y después de meterse al agua. Esta pieza es de acero inoxidable y se diseño y fabricó exclusivamente para este proyecto. ¿Que cómo se abre? En el muro está el monomando.
El asador no puede faltar en una casa regia. Tanto la barra como el mueble están forrados de porcelanato imitación piedra; el fregadero es parte del mismo material. La marquesina es de estructura de acero con techo de policarbonato y esta soportada por dos tirantes que le dan rigidez y actúan contra las cargas de viento.
Terminando con los detalles finales en la alberca.
Aquí podemos ver la terraza que está a la salida de la casa actual y tiene un desnivel de 60 cm con respecto al terreno nuevo, por ello se tuvieron que emplear los escalones para tener la conexión entre las áreas y al ser volados resultan mas ligeros y menos invasivos. El techo de la terraza tiene tragaluces que bañan de luz el interior contrarrestando un poco la sombra de la misma.
La cascada es un labio que le da la forma de sábana al agua logrando un efecto elegante y aún más relajante.
Llenando la alberca por primera vez. Podemos observar como la mezcla de azules en el veneciano le da ese tono al agua en la profundidad, además de como está conformado el asoleadero y la banca.
Terminando la parte fina y esperando el césped.
Aquí podemos ver la conformación de los espacios solicitados. En la parte de arriba del plano podemos ver la terraza, seguido del asador, la alberca y el jardín; mas abajo está la suite que cuenta con una recámara, sala, cocina con barra desayunador, lavandería, closet y baño completo.
La fachada es muy sobría y sencilla. El cliente requería que fuese algo sencillo que no llamara la atención, que no se viera hacia el interior y lo menos lujosa posible ya que era la fachada posterior a su propiedad y no se le iba a dar un uso constante. El resultado fue este muro tipo búnker con sólo una ventana muy discreta para ventilar el baño.