LA SOLUCIÓN PROFESIONAL BOSE
Un sistema de audio profesional de Bose Professional, diseñado por los integradores de sistemas NQAV basados en Queensland, que adorna las diversas secciones interiores y exteriores de Daydream Island Resort. La hábil serie FreeSpace de altavoces de alto rendimiento de gama completa de Bose Professional se alimenta a través de la aclamada serie PowerMatch de amplificadores en red y se controla a través de la siempre eficiente serie ControlSpace de ingeniería procesadores de sonido.
Con un refuerzo de alta calidad para la música de fondo y la reproducción de voz, los altavoces de montaje en superficie FreeSpace DS40SE de alto rendimiento se han equipado en toda la extensión de la zona exterior rediseñada, que incluye tres nuevas piscinas secciones, la laguna de coral de forma libre Living Reef que cuenta con un observatorio submarino con una capacidad de albergar hasta 30 personas, la sala Eclipse con una amplia terraza al aire libre con capacidad para 250 personas, y finalmente, la propia cine que luce una pantalla de cine de 13 metros y sirve hasta 300 personas para un evento de cóctel. Instalados en ubicaciones específicas para maximizar la cobertura y la inteligibilidad, los altavoces FreeSpace DS40SE mantienen una experiencia auditiva óptima durante todas las estaciones cambiantes gracias a su robusta calidad de construcción al aire libre.
LA SOLUCIÓN PROFESIONAL BOSE
solución de audio completa que apoya el viaje general de los huéspedes y crea una identidad única en todo el hotel. La instalación incluyó una amplia variedad de altavoces Bose seleccionados tanto por su calidad de sonido como por su capacidad de integración en los diversos espacios del hotel. El nuevo sistema de sonido del Britannia incluye altavoces Bose FreeSpace, altavoces en el techo EdgeMax, el altavoz digital de dirección de haz Panaray MSA12X y altavoces RoomMatch Utility. Kinly también instaló amplificadores Bose PowerMatch y procesadores ControlSpace para completar el sistema.
"La solución de audio total de Bose en Britannia le da al hotel una flexibilidad única, permitiendo que el hotel esté equipado para conceptos futuros y permitiendo que la solución viva como parte del entorno dinámico del hotel. Es bastante singular que no nos encontremos en una situación que la cartera de productos de Bose Professional no pudo resolver".