La idea era diseñar una casa, con unas pequeños toques minimalistas, pues se construyó para venderse y se concretó con un crédito de Scotiabank. El terreno complicado de dimensiones 10 x 15, todo un reto para hacer una buena casa con 2 cocheras amplias y una pequeña, pues en la calle de doble circulación, no hay estacionamiento. En planta baja quedaron las cocheras, un pequeño estudio con a/a (por su orientación sur) sala comedor, baño de visitas, cocina y un jardín con una fuente que invitara a la relajación. En la planta alta: 3 recamaras la principal con amplio vestidor y baño. y un espacio para la tv en el distribuidor. en el segundo nivel quedo el Roof Garden y el área de servicio.
fachada
Render fachada
Area para el comedor
cocina integral con un concepto minimalista, en el cual no se incluyeron jaladeras metalicas, sino que se dejaron las puertas pasadas del gabinete para poder asirse de ellas.
vista desde el roof garden hacia la cochera y la marquesina.
detalle del baño principal
vestidor de la recamara ppl
closet recamaras
escritorio recamara
jardin
El jardin quedo muy privado gracias a que la colindancia posterior se alineaba con la colindancia lateral de una casa de 2 niveles.