Rodeado de áreas verdes, se destaca por su arquitectura con aires conservadores y elegantes.
Todas las unidades dan frente al campo de golf, pero los de planta baja tienen el beneficio de que el campo se convierte en su jardín.
Con cubiertas de granito natural, gabinetes en imitación madera con alta resistencia al desgaste y equipos en acero inoxidable, un agasajo para quien gusta de cocinar.
La sobriedad exterior del conjunto se ve alegrada en los interiores modernos y actuales, con ambiente de playa como es el caso.
Los baños tienen un concepto moderno con accesorios de lujo.
A pesar de tener un diseño sencillo, la calidad de la carpintería se distingue por su calidad impecable, elaborada por un carpintero alemán radicado en la zona.
Hasta los estacionamientos de invitados se diseñaron para mantener lo mas posible zonas verdes.
La piscina cuenta con 4 ambientes, al fondo para jóvenes, el aquabar los separa de la zona tranquila que tiene un asoleadero húmedo y una zona de hidromasaje con banca y mesas semisumergidas.
A pesar de estar dentro del campo de golf, el desarrollo se encuentra en Nuevo Vallarta, Nayarit, por lo que el ambiente de playa se siente en esta zona recreativa.
Un simple pasillo hacia la zona de piscina se convierte en una obra majestuosa, se cuidaron todos los detalles para hacer sentir el nivel del desarrollo en todo lugar.