Se hace proyecto de 18 departamentos, todos con 21 bajadas cada uno, con mas de 100 lamparas led instaladas en áreas comunes, todas de manera automática y solamente cuando no hay luz natural, se diseño de tal manera que solo se encenderán las que se requieras al pasar el usuario y así ahorrar un consumo innecesario.
Instalación de 3 bombas bifasicas, con un sistema de control electromagnético para su uso automático.
Instalación de concentración de medidores, cumpliendo con los requerimientos de CFE, de igual forma montaje de caja de distribución, aterrizando la barra de neutro, peinando el cableado dentro de la caja de distribución, colocando su acometida de 2¨ con su cable cal 0, de igual forma la concentración de interruptores de navaja.
En este proyecto se tuvo que improvisar un 70%, ya que el cliente no tuvo idea ni contemplo todo lo eléctrico, se re diseño ya que no tenia un plano especifico, muchas veces no se contemplaron ciertas cosas para su instalación, se calculo toda la carga, al cliente se le asesoro para su contratación de CFE.
En este proyecto, a pesar de trabajar bajo presión, ya que el cliente le urgía rentarlos, tampoco tener un plano, e improvisar, no hubo ningún error, absolutamente todo funciono a la primera, no hubo cortos ni accidentes a los compañeros.
el edificio delantero en su primer noche ya alumbrado
El cliente ya contaba con el material.