Descubre la casa que consume lo mismo que un foco

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

2 Comentarios

La sustentabilidad energética es esencial en estos tiempos en que nuestro planeta está en crisis y todos debemos hacernos responsables de cuidarlo.
Además la propuesta arquitectónica es maravillosa, inalcanzable económicamente, a pesar que se posee la superficie necesaria para instalar una construcción de esas dimensiones.

Nicolas Sau - hace 1 mes

USTEDES NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES VIVIR EN REGIONES REALMENTE CALIENTES CON TEMPERATURAS DE 48° A LA SOMBRA EN VERANO, COMO SUCEDE EN HERMOSILLO, SONORA, MEXICO (AL N.W. DEL PAIS)....DE TAL SUERTE QUE AQUI NO HAY FORMA DE BAJAR ESTAS TEMPERATURAS POR MEDIOS NATURALES O ECOLOGICOS.. ASI ES QUE LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDIC. POR ESTOS RUMBOS SON DE VIDA O MUERTE..Y LOS COSTOS DE CONSTRUCCION PROMEDIO DE UNA VIVIENDA DE CLASE MEDIA ALTA ANDAN CERCANOS A LOS 8 MIL PESOS POR M2, APROX. LA TERCERA PARTE DE LO QUE CUESTAN EN ESPAÑA.....ASI ES QUE POR FAVOR NO ME VENGAN CON QUE HALLARON LA PIEDRA FILOSOFAL Y TRATEN DE SER MAS REALISTAS PARA ESTAS REGIONES DEL PLANETA.........ATENTAMENTE: ARQ. NICOLAS SAU MADRID.

Alfred Esteller profesional de Aion Plan - hace 1 mes

Estimado Nicolás, es cierto que en las condiciones extremas son más difíciles de alcanzar los parámetros de confort de forma natural. Pero estarás conmigo de acuerdo en que si sólo necesito depender del aire acondicionado "a vida o muerte" como tú dices durante un mes y no durante 6, 7, 8 meses o todo el año la diferencia de gasto económico es espectacular, además de la salud, puesto que también son obvios los múltiples problemas de salud que conlleva el uso excesivo de aire acondicionado, así como el choque térmico por entrar y salir de estos espacios acondicionados.
Con todo buen ánimo te invito a conocer el trabajo de "Aion Plan, Arquitectura Sostenible", puesto que estamos trabajando en regiones como las que tú comentas con costos de construcción entre 7 y 9 mil pesos. Después de haber trabajado tanto en España, como tú comentas, Colombia, y últimamente en México.
Saludos.

Recuerda que también puedes pedir cotización de Arquitectos.