En esta imagen podemos observar el modulo central, las luminarias colgantes (utilizadas además de iluminación, como decoración y factor generador de amplitud vertical). Nuestro cliente nos pidio maximizar el color blanco en toda su cocina, así que es el color predominante en pisos, paredes, puertas y techos.
Desde esta imagen podemos observar los contenedores empotrados en las paredes laterales aledañas al acceso, optimizando de esta manera el espacio de circulación y generando amplitud al interactuar dentro del espacio.
Desde esta perspectiva podemos observar el como las luminarias utilizadas aprovechan la elevación de la cubierta, generando amplitud vertical y simultáneamente creando un nivel de techo virtual, además se alcanza a apreciar al fondo el desayunador en un área debidamente ventilada e iluminada naturalmente.
Desde esta perspectiva podemos observar el nivel virtual de techo que se crea con las luminarias, el complemento de un escuadra de canceles que permitirán la adecuada ventilación e iluminación natural, además de los compartimentos empotrados a la pared que optimizan las circulaciones en esta cocina.