En esta foto se ve cómo el color naranja genera una atmósfera alrededor del producto muestra.
Estos nichos muestran las características del producto con una luz intensa que contrasta con lo blanco del espacio.
En esta toma se ve la intensidad de la luz interior comparada con el tono apagado de la vía pública. El trabajo de iluminación fue clave en este proyecto.
El interior tiene dimers para apagar las luces blancas del plafón y encender las luces naranjas de los nichos del producto.
El interior tiene dimers para encender las luces blancas del plafón y apagar las luces naranjas de los nichos del producto.
En esta toma se ve la intensidad de la luz interior comparada con el tono apagado de la vía pública. El trabajo de iluminación fue clave en este proyecto.
Esta foto muestra el volumen del anuncio luminoso del local. Buscamos que fuera con modificaciones geométricas deconstructivista para distinguirla del entorno.
El local es casi simétrico, la vista derecha contendría una muestra de camisetas en los módulos blancos.
El local es casi simétrico, la vista izquierda contiene una mesa inteligente que coincide con los módulos blancos.
El local es casi simétrico, la vista central tiene equilibrio mientras una puerta queda oculta en medio de los módulos blancos.