CDMX, a 08 de julio 2020.
Niveles: 7
Voltaje: 220 VCA
Con la presente ponemos a su consideración la siguiente cotización de Modernización para un elevador de pasajeros, de referencia en base a una inspección realizada , dicha inspección se lleva acabo con personal técnico que está capacitado para proporcionar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo profesional, a equipos de transporte vertical elevadores: mecánico – eléctricos he hidráulicos; ponemos a su consideración la mejoras pertinentes.
Modernización en sistema de control en elevador de pasajeros 7 desembarques en sistemas que consisten en los siguientes puntos:
Cambio de control a microprocesador de reciente generación y variador de frecuencia. Botoneras de cabina y pasillo,
Alambrado en general.
Elementos periféricos tales como sensores de posición, switch límites, mando de control manual en cabina, etc. necesarios para un correcto funcionamiento del equipo Alambrado en obra del tablero de control, ajustes finales y puesta en marcha.
Incluye:
2 indicadores de posición en cabina y piso principal.
Propuesta económica
Considerando un pago de:
$ 225,300.00 (Docientos veinticinco mil trescientos pesos 00/100 M.N.)
Nota: Este costo no incluye IVA
Tiempo de entrega total 30 días
partir de la firma del contrato y el adelanto correspondiente.
CONDICIONES DE PAGO:
50 % A la aceptación de los trabajos
30 % A la entrega de los materiales en obra 20 % Al término del montaje
TRABAJOS DE INSTALACION:
Los trabajos de instalación, se efectuarán durante días y horas hábiles, cualquier variación requerida del cliente será calculada por separado.
GARANTIA:
ESTRAVE garantiza que los materiales y mano de obra estarán libres de defectos durante el termino de (30) días a partir de la fecha de entrega y durante dicho plazo reemplazará o reparará por su cuenta, todas las piezas suministradas de dicha reparación reconocidas como defectuosas por fallas de materiales o defectos de fabricación.
La garantía no cubre el desgaste normal o defectos del mal uso de su operación, negligencia, daños intencionales casos fortuitos o fuerza mayor, falta de mantenimiento adecuado, modificaciones reparaciones o mantenimiento del equipo por personas ajenas a ESTRAVE.
VALIDEZ DEL PRESUPUESTO:
15 días después de la fecha de recibido, pasada esta fecha se actualizarán los precios cotizados.
Sin más por el momento quedo a sus órdenes