
Previo al inicio de las labores un ejecutivo realiza una visita sin costo al lugar del servicio a fin de determinar los requerimientos.

Una vez realizada la visita se establece un plan logístico con la participación del cliente para determinar el tiempo y personal necesario para el servicio.

Para el inicio de los trabajos es importante la coordinación con todas la áreas de la empresa a fin de no entorpecer las labores, de preferencia en días no laborables o nocturnos.

Nuestro personal se encuentra calificado para realizar el desarmado y armado de la mayoría de marcas de mobiliario de oficina.

Nuestro personal femenino es muy profesional, cuidadoso y detallista, en el servicio todo incluido realizan el empaque y desempaque de las áreas.

Una vez desarmado el mobiliario que lo requiere se procede a asegurar las uniones y tornillos para su posterior armando, y se protege con esquineros de cartón, hule espuma y película plástica.

Después de que el personal femenino empaco el contenido de los archiveros, procedemos a protegerlos para su traslado.

Todo el mobiliario y equipo de cómputo es identificado para conocer el lugar donde debe ser instalado y a quien pertenece, los monitores y equipo de computo son envueltos con hule burbuja anti estático que evita un mal funcionamiento.

Una vez concluido el empaque y protección del mobiliario se ordena en espera de que se nos permitan el acceso a los elevadores de carga y maniobras de carga nocturnas.