Fue en el año del 2005 cuando el Ing. Alejandro Corres Correa, Director y Socio Fundador tuvo la visión de encontrar una marca de elevadores que cumpliera con los más altos estándares de calidad y precios competitivos para cubrir y ofrecer productos con alto desempeño en funcionamiento, confort y buen precio.
Y así inicia operaciones en la Ciudad de México de manera sorprendente con la instalación de más de 100 equipos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes que decidieron invertir en una buena compra en sistemas de elevación, facilitando el transporte vertical en edificios, escuelas, hospitales y residencias habitacionales.
Posteriormente y en respuesta a la demanda de nuestros servicios, se inaugura la oficina en Monterrey, Nuevo León, representada por la Dirección Comercial en el norte de nuestro país.
Más tarde y debido al aumento de nuestra cartera de clientes, el Ing. Alejandro Corres Correa decide liderar la Dirección Comercial Centro-Sur, cuidando que el prestigio adquirido permanezca en los altos estándares de calidad de nuestro servicio, para beneficio de nuestros clientes.
En poco tiempo su liderazgo y entrega, ha generado un equipo multidisciplinario, además de conformar un equipo de técnicos calificados a nivel nacional, que nos permite competir con cualquier marca en el mercado.
Con gran disposición y compromiso ponemos a la disposición de nuestros clientes nuestra experiencia y capacidad para cubrir toda clase de necesidades y atender todo tipo de proyectos.
Nuestros productos permanente y sistemáticamente están siendo actualizados con la más alta tecnología de punta y de la misma forma; son autorizados por las estrictas Certificaciones alemanas TÜV, lo que impacta en la certeza de seguridad, eficiencia y competitividad en el mercado internacional.
El prestigio de KOYO MÉXICO se ha construido a base de la atención personalizada y esmerada de nuestro Director el Ing. Alejandro Corres Correa, quien lidera el trabajo a detalle de todos nuestros especialistas y de toda mano de obra experimentada, logrando así la permanente y destacada satisfacción de nuestros clientes en todos los proyectos en donde se ha instalado un equipo de elevación KOYO.
Nuestra tecnología es de origen alemana-japonesa y nuestra fábrica y ensambladora se encuentra ubicada en Kushan a 30 minutos de Shanghái, China, poblado reconocido mundialmente por la fabricación de productos de alta tecnología y calidad, cobrando gran importancia que nuestros procesos de producción, cuentan con las estrictas Certificaciones alemanas TÜV de laboratorios de pruebas que en tiempo y en forma, permanentemente se actualizan.
Orgullosamente todos nuestros equipos brindan confort, elegancia y seguridad y con el gran valor agregado de la tecnología de punta, como lo es el "Sistema de ahorro de energía"; ya que en este momento todos los equipos KOYO cuentan con este sistema en dónde se concentra toda la energía programada del elevador que no se utiliza y (que anteriormente se desperdiciaba) para distribuirla en todo el inmueble, impactando considerablemente en el recibo de pago, por el ahorro en el consumo de energía eléctrica.
La experiencia obtenida en la instalación de elevadores en Hospitales, nos permite brindar un servicio especializado en donde nos aseguramos que se cumpla con las exigencias y requerimientos del Sector Salud.
En todos nuestros proyectos de Escaleras eléctricas, nos esmeramos para que su viaje local sea placentero y seguro.
Las aceras móviles son producidas para brindar la máxima comodidad y seguridad en el caso de transporte local de pasajeros con equipaje o la portabilidad de peso adicional, brindando la máxima seguridad por las características de su producción tanto de materiales como de sus componentes.
Contamos con todo tipo de equipos de elevación para personas con discapacidad, adaptándonos a toda clase de especificaciones de necesidades, brindándoles la máxima seguridad.
En todos nuestros equipos, hemos cumplido con los más altos estándares de calidad y precio, entregando productos con alto desempeño en funcionamiento, confort y buen precio; lo que nos permite satisfacer las necesidades y cumplir con las expectativas de nuestros clientes a nivel internacional.