Obra en instalación y colocación de registros; instalación de cable XLP; análisis y revisión de potencial con potenciómetro en terminales; e instalación de terminales.
![Trabajo final](https://mx.habcdn.com/photos/project/big/trabajo-final-446529.jpg)
![Colocación de insertos en transformador de media tensión.](https://mx.habcdn.com/photos/project/big/colocacion-de-insertos-en-transformador-de-media-tension-446528.jpg)
![Barras derivadoras subterráneas, de media tensión.](https://mx.habcdn.com/photos/project/big/barras-derivadoras-subterraneas-de-media-tension-446526.jpg)
![Trabajo subterráneo](https://mx.habcdn.com/photos/project/big/trabajo-subterraneo-446527.jpg)
![Instalación de cable XLP](https://mx.habcdn.com/photos/project/big/instalacion-de-cable-xlp-446513.jpg)
![Trabajo subterráneo](https://mx.habcdn.com/photos/project/big/trabajo-subterraneo-446524.jpg)
![Trabajo subterráneo](https://mx.habcdn.com/photos/project/big/trabajo-subterraneo-446525.jpg)
![Instalación de terminales](https://mx.habcdn.com/photos/project/big/instalacion-de-terminales-446517.jpg)
![Colocación de registro](https://mx.habcdn.com/photos/project/big/colocacion-de-registro-446516.jpg)
![Colocación de registro](https://mx.habcdn.com/photos/project/big/colocacion-de-registro-446521.jpg)
![Colocación de registro](https://mx.habcdn.com/photos/project/big/colocacion-de-registro-446522.jpg)
![Excavación para colocación de registro](https://mx.habcdn.com/photos/project/big/excavacion-para-colocacion-de-registro-446520.jpg)
![Excavación para colocación de registro](https://mx.habcdn.com/photos/project/big/excavacion-para-colocacion-de-registro-446515.jpg)
![Revisión de potencial](https://mx.habcdn.com/photos/project/big/revision-de-potencial-446519.jpg)
![Revisión de potencial](https://mx.habcdn.com/photos/project/big/revision-de-potencial-446518.jpg)
Inspiración y proyectos