El reto de este proyecto consistía en renovar la imagen de la marca y generar un gran impacto a través de su nueva flagship store, que estaría ubicada en una de las zonas más lujosas de Ciudad de México.
El proyecto parte de una renovación integral de una casa de mediados del siglo XX, construida en dos niveles, en donde se rescata parte de su trazado original de fachada y se le otorga un aire del tradicional hotel parisino de primera mitad del siglo XX, a fin de identificarlo con el concepto de la marca.
Se generaron los diferentes espacios a partir de un detallado diseño para cada mueble de exhibición, así como para cada pieza decorativa, con el fin de definir cada una de las líneas y productos que se comercializan.
Una de los encargos del cliente era que cada visitante debería experimentar los espacios imaginando estar en el suyo, por lo que era fundamental la generación de áreas vivenciales. Es así que, realizando un recorrido por la tienda, tenemos en el acceso un lobby de estilo hotelero, donde se pueden observar las nuevas líneas y tendencias en un espacio contiguo que también hace las veces de escaparate hacia la calle.
Los espacios se completan con las oficinas de diseño, gerencia, dirección y sala de juntas, mismas que conviven con la tienda en ambos niveles a través de muros vidriados, a fin de contar siempre con el contacto directo entre cliente y el producto, aun cuando los estén atendiendo en un espacio privado.
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Publicado el 26/10/2016
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