Este proyecto se realizó con el objetivo de almacenar vestuario y materiales, así como diseño y preparación de eventos "tematicos". El cliente contaba con un amplio jardín trasero en el predio donde tiene su casa, asi es que me pidió que integrara su negocio y su casa pero independientemente dentro del mismo terreno.
![Planta Baja.](https://mx.habcdn.com/photos/project/big/planta-baja_21220.jpg)
Este proyecto es un almacén y taller de fiestas temáticas, donde se requieren salas de juntas, vestidores para caracterizar personajes, bodegas de materiales y vestuario, etc.
![Modelo en 3D del espacio exterior.](https://mx.habcdn.com/photos/project/big/modelo-en-3d-del-espacio-exterior_21221.jpg)
Se propuso este modelo para apreciar el jardín exterior para recreación del personal.
![Modelo 3D vista Aérea.](https://mx.habcdn.com/photos/project/big/modelo-3d-vista-aerea_21222.jpg)
En este modelo se le presenta al cliente como se vería su proyecto desde una visual aérea donde se puede apreciar el puente que comunica a otro proyecto, el jardín de descanso y bajo el puente un estacionamiento cubierto.
![Plano Arquitéctónico.](https://mx.habcdn.com/photos/project/big/plano-arquitectonico_21223.jpg)
Este plano es el proyecto de construcción detallada, con medidas, cortes y fachadas del proyecto de almacén, bodega y oficinas de servicios de espectáculos "temáticos". en el D.F.