
Renders 3D del proyecto propuesto con los conceptos clave expresados por nuestros clientes.

La fachada Lateral, por su movimiento y volúmenes, aunque no estaba planteada como la principal se gana por sí misma un lugar especial en la presentación de la casa.

Dispuesto en la esquina del terreno, el acceso principal guarda otra perspectiva interesante de la fachada lateral

Situada al frente de la casa, el techo de estructura metálica de la cochera le da el toque contemporáneo al diseño de la fachada acompañado de un Pirul que se encontraba en el terreno y que es el mejor aliado del proyecto para proteger la Fachada Poniente del potente sol de la tarde.

Vista lateral de la jardinera dispuesta entre la cochera y la casa para permitir la iluminación de los espacios dispuestos en esta zona enmarcados por el muro de recinto del ventanal de doble altura de la Sala.
Así mismo se diseñó una rampa de acceso en ésta área para el cómodo ingreso a la casa de personas, víveres, etc.

La sala de TV, la cocina y la cantina se abren completamente hacia la terraza y el jardín mediante ventanales corredizos integrándose por completo entre sí las atmósferas
Se le dió un acabado "estriado" al aplanado de La Recámara Principal ubicada en Planta Baja para darle un peso decorativo en el diseño de esta fachada.

La escalera principal, un híbrido mitad sólido y mitad de estructura metálica permea la luz del domo al espacio circundante y alberga una jardinera con una pequeña fuente creando un micro clima refrescante en la Sala.
El muro lateral de cantera galarza contrasta con el color mostaza aplicado en el muro de acceso al comedor.

El comedor, que es una belleza de cedro tallado de principios del siglo pasado, aquí renovado y reestructurado, es la joya de la casa.
Originalmente compuesto de seis sillas y mesa rectangular, fue rediseñado y modificado por nuestro equipo. Con las patas salomónicas y la cornisa perimetral de la mesa original se formó una nueva base para la cubierta de cristal de 12mm. Seis sillas más se mandaron fabricar y se re-tapizó todo el conjunto que originalmente era de vestiduras de terciopelo rojo.

Desde la planta alta de la casa la doble altura de la sala convive imponente. El muro de cantera galarza agrega con su textura sabor al espacio

El pasillo al baño de visitas juega mediante estas troneras dispuestas hacia el pasillo perimetral de la escalera atrayendo la luz del domo y guardando la intimidad.

Un rojo energético da un caracter cálido a la cocina que sin ser muy grande, es bastante funcional y alberga la isla-desayunador para 5 personas desde el cual se puede almorzar disfrutando la vista del jardín.

La Cantina comparte protagonizmo con la cocina abriéndose hacia la terraza y el jardín en tiempos de Tertulia

Al son de ¿Una copita? la Cantina abresus puertas de servicio hacia la terraza

El baño principal, otro sitio de atrevidos contrastes con su cubierta de granito negro, el muro de pizarra gri y el profundo color del muro de fondo.

Juntos pero no revueltos, la regadera y el WC principal se encuentran dispuestos cada uno en su propia "cabina" permitiendo el uso simultáneo y manteniendo la intimidad de sus ocupantes

Muro de pizarra gris de interesantes reflejos plateados y cobrizos.

Los techo de 3 y 4 aguas juegan con las alturas dilatando los espacios interiores y dándoles sus diferentes jerarquías.