La cantera blanca Galarza, piso de madera y vigas de madera típicas de esta zona enmarcan los volúmenes arquitectónicos de la casa de Rancho JM.
Este proyecto, situado en Valle de Bravo, ha sido una intervención arquitectónica a una casa de 722 m2 la cual se amplió la planta baja 196 m2 y se llevó a cabo el interiorismo total de los 918 m2. La casa está rodeada por un terreno espectacular con un lago privado como pieza principal.
En la planta alta se albergan las cuatro habitaciones de la casa.
En la planta baja, hacia el gran jardín están las áreas sociales adicionadas en la ampliación construida. El comedor para 12 comensales, un bar, y salas de estar fueron diseñados para disfrutar de una maravillosa vista al lago rodeado por el jardín que invita a dar un paseo o simplemente admirar. La temperatura de las noches frías de Valle se hace más gustosa sentados frente a la chimenea de tipo bioethanol empotrado al centro de un tronco petrificado traído de Hidalgo.
A un lado de la sala se encuentra la alberca con un sistema de jacuzzi y nado contra corriente la cual da la sensación de desembocar hacia el lago que se transforma en el enfoque central de la casa. Las columnas blancas a cada lado tienen toalleros eléctricos con lámparas decorativas a muro. La cancelería diseñada de piso a techo, corrediza sin marco con cierre a hueso, abre todo el espacio uniendo el interior con el exterior dando gran amplitud y oportunidad de disfrutar al aire libre del paisaje exterior, integrando de forma muy interesante el interior con el exterior de la casa.
Al aire libre se cuenta con un deck con una sala ideal para disfrutar a un costado del lago, la tranquilidad y los sonidos de la naturaleza.
En medio de un diseño de decoración interior con acabados finos y una mezcla de materiales que se mimetizan con su entorno natural, se crea un espacio de serenidad y reposo.
Inspiración y proyectos
Rancho JM
Red Group
Profesional
Profesional
Hace 8 años
Lo más visto
Deja tu comentario