Terminado de remodelación de local comercial hecho de acuerdo con especificaciones del cliente, dando un terminado y calidad pedidas por el cliente, quedando satisfecho, esta remodelación se izo en la ciudad de Uruapan Mich. y abrió la puerta para recibir mas remodelaciones en otras parte del estado como Apatzingán, los Reyes y Santa Clara.
Construcción de cuarto de tablaroca para instalación del cámara de enfriamiento y parte de bodega, dejando una parte al descubierto para sala de ventas.
Esta foto revela como era el local cuando se inicio la remodelación, se cambio la acometida eléctrica, se cambio toda la instalación eléctrica del local y se adapto para la cámara fría y la iluminación de la sala de ventas, dándole una pintada y rotulada de acuerdo con el plano.