Se fabricó toda la canceleria en línea española, en algunas áreas se requiero doble acristalamiento para sistema anti-ruido, en otras fue vidrio 10 mm templado y en otra sistema oxilobatiente.
Taller fabricando Ventanas
Fabricación de diferentes mecanismos
Sistema que permite aperturar de dos formas
Abatible
Y proyección interna
Apertura de abatimiento
El sistema de tres rieles permite aperturar en grandes dimensiones
Cancel de grandes Dimenciones, de acuerdo a la necesidad del cliente se utiliza carretillas de marca italiana diseñadas para aperturar libre y comodo
Así como los perfiles están diseñados con gran tecnología para que rueden sobre la punta de riel dando como resultado un deslizamiento suave
Diseñado para espacios pequeños que requieren ventilación
Con sistema de proyección
La fachada se caracteriza por el tamaño amplio de sus canceles, dando una sensación de espacio e iluminación
Este cancel es con vidrio de una sola pieza templado de 10mm para tener la vista total pero con la seguridad que brinda el material.
Todas las ventanas están pensadas en dar una vista agradable hacia el jardín por su gran dimencion
- Etiquetas descriptivas:
- remodelación, remodelación casa, Antes y después
Deja tu comentario
Deja tu comentario