Este es el estado de una losa antigua, presenta humedades, desprendimiento de las piezas que la conforman y ya ha perdido su nivel original. En este punto ya se han remplazado las vigas originales, que son de madera; por vigas metálicas.
Aunque se han restaurado los niveles originales, el estado original de la losa era tal que aún conserva oquedades entre las vigas de madera y el cuadrado que conforma la losa. Por eso es que en este punto del proceso constructivo se están eliminando los espacios vacíos y provocando que la losa descanse sobre las nuevas vigas metálicas.
Se ha realizado el proceso de inyección y se ha preparado la superficie para recibir el acabado final.
Después de los trabajos iniciales se prepara la superficie para recibir el acabado final, mismo que evitará desmoronamientos y revitalizará el mortero antiguo.
Este es el resultado del acabado final, los niveles originales se han restaurado, se ha inyectado y se ha garantizado la impermeabilidad.
Este es el acabo final del producto después de haber realizado el proceso constructivo planteado.
Se puede apreciar como ha quedado el resultado de la losa. Este es un procedimiento económico y estético, con los resultados se garantiza renovar la capacidad de carga original de la losa, de forma estética y a un bajo costo.