Zanjeo e instalación de tuberías en PVC hidráulico para el jardín lateral instalamos spray para las áreas pequeñas
Instalación de control automático para el sistema de riego en la casa el cual es apoyado por una bomba centrífuga
Terminado el trabajo pasamos al ajuste del mismo para dejar en óptimas condiciones el sistema sin fugas y ajustando todos los aspersores para mojar únicamente las áreas verdes!!
Ajustan el control para trabajar únicamente los días y en el horario que el cliente pide olvidándose por completo de estar regando su jardín
Trabajamos los más profesional posible para evitar fugas con la instalación todo el sistema es trazado para aprovechar al máximo nuestros aspersores y sprays
Se traza y se pasa a zanjar el área a trabajar para poder distribuir nuestra. Tubería electroválvulas y aspersores una vez terminado se procede a tapar e instalar el pasto nuevo!!