El proyecto fue diseñado para una pareja que planea habitarlo durante su retiro y, al mismo tiempo, recibir a sus hijos y futuros nietos, cuando vengan de visita. Los espacios amplios fomentan la convivencia familiar, mientras que la recámara principal en planta baja brinda mayor comodidad a la pareja y se conecta con una gran ventana orientada hacia el jardín. Además, los pasillos y puertas cuentan con dimensiones generosas y accesorios pensados para facilitar la movilidad reducida, garantizando accesibilidad y confort en cada rincón.

Amplio jardín y terrazas diseñadas para la convivencia, con ventanales que inundan los espacios de luz natural y favorecen la ventilación cruzada. Todo ello pensado para seguir creando experiencias memorables en familia y elevar la calidad de vida.

Los acabados se integran en perfecta armonía con la arquitectura, donde los volúmenes de carácter sólido se equilibran y suavizan gracias a los ventanales de gran formato. Estos han sido cuidadosamente planeados y orientados para generar un ambiente interior confortable, estético y funcional.