El proyecto consta de un área de oficinas de 83m2 con un concepto de diseño fresco, moderno y confortable para el usuario que habite en él.
La segunda planta consta de un departamento de 151m2 con un concepto de diseño tipo loft con materiales resistentes, acogedor y amplio, con un vano horizontal en su fachada para dotar de excelente iluminación y ventilación a las áreas en el interior.
Se busca un crear un espacio de oficinas luminoso y flexible enfocándose en la colaboración de las personas. Al frente de las oficinas se encuentra un gran ventanal que es cubierto por un muro pantalla para captar la mayor parte de luz natural, pero al mismo tiempo dotar de privacidad las oficinas. Cuenta con un área de comedor para los usuarios, así como mobiliario funcional para el desarrollo de las actividades.
La oficina principal se integra al área común con la posibilidad de cerrar el espacio para mayor privacidad. Se utilizan materiales contrastantes con los que se busca marcar la jerarquía del espacio y crear armonía con los mismo.






