Se trataba de una ampliación de losa que tenía muchos problemas de humedad y filtración crítica en las juntas de las losas. Por esta razón se optó por colocar sistema prefabricado.
Se selló la superficie con PROTECTO PRIMER, para matar polvo y promover la adherencia del impermeabilizante prefabricado.
Se corrigieron los puntos críticos con PASAURETANO y colocó parches de prefabricado en las roturas del material para que posteriormente se pudiera colocar una capa de impermeabilizante acrílico al sistema prefabricado.
El impermeabilizante prefabricado se encontraba a mitad de vida. Con el mantenimiento lo que se hace es proteger el asfalto del rayo directo del Sol para evitar el envejecimiento prematuro y seguir prolongando su durabilidad.
Aquí se muestra la parte de la casa que recibió mantenimiento con impermeabilizante acrílico. Con el mantenimiento se prolonga la vida útil del sistema colocado.
Aquí se muestra otro ángulo del trabajo terminado de mantenimiento.
Aquí se muestra el trabajo terminado con impermeabilizante prefabricado INSTALADOR 3.5 mm APP F.V. G.R. para 5 años de Garantía.