Muchas veces creemos que el impermeabilizante que tenemos en buenas condiciones ya sea en el hogar, la oficina o el negocio, siempre nos va a durar, y estamos equivocados.
Cuando un impermeabilizante comienza a tener dificultades de retención de agua y filtraciones es por que a veces comienza en lugares que no ponemos mucha atención como por ejemplo: los muros colindantes, domos, faldas de construcción, uniones falsas o incluso el mismo traslape de impermeabilizante. Es por eso que es recomendable siempre tener en cuenta un revisión de estos puntos antes de que comience la temporada de lluvias.

Es importante cubrir por lo menos 20 centímetros arriba del nivel del piso para que tenga mas seguridad de no haber algún tipo de filtración.

Antes de aplicar impermeabilizante sobre las uniones siempre es recomendable aplicar sellador de poliuretano para asegurar un definitivo sellado en grietas y uniones.

Es muy importante sellar estos partes en cualquier ámbito, ya sea residencial o industrial, pues generalmente comienza a salir salitre en los muros mas cercanos haciendo mas costoso la reparación y mas difícil la deteccion.

Se utilizo, sellador de poliuretano, vapor UH e impermeabilizante 7 años.