La fachada principal ya terminada es un diseño exclusivo, donde se resaltan los desniveles en pisos y techos y las formas irregulares de sus perímetros; con sus pequeños y sencillos detalles como las puertas en forma de arco, sus ventanas con molduras, la teja en las marquesinas, la recamara principal sin muros de apoyo (solo ventanales); sus detalles de barandal curvo de cantera en ambos lados de la recamara principal.
Parte derecha de la fachada principal ya terminada. ventanas con molduras y canceleria de aluminio.
Otra vista de la fachada lateral ya terminada con su teja en los techos inclinados de su marquesina perimetral.
Recamara principal ya terminada y pintada con su canceleria de aluminio en puertas y ventanas. Dos terrazas con sus barandales curvos de cantera. Colindando con su chimenea de tabique forrada con piedra laja, cortada en sitio.
Detalles hidráulicos en los baños.
Fachada Lateral en obra gris.
Fachadas Laterales en obra gris.
La entrada principal tiene por un lado muro de block y por el otro lado muro de cantera. Las dos columnas de tabique con piedra circulan sus respectivos castillos ahogados. Un diseño muy sencillo y económico para el portón de herrería.
En el espacio exterior apreciamos algunos muros con tabique aparente de la residencia y otros muros aplanados y afinados. Por otro lado, también observamos el muro de block perimetral con cimentación también de cantera.
El espacio del comedor resalta por tener una figura irregular, un piso a desnivel diferente a la sala y las columnas de cantera en comedor- sala.
La cantera bien trabajada, siempre es un detalle que resalta mucho en una residencia, tal y como se muestra la chimenea y las columnas de cantera en comedor- sala.
Podemos resaltar varios detalles: Las dos puertas de la entrada están en forma de arcos. La fachada por un lado tiene laja de piedra, tabique aparente, y muros aplanados y afinados; Ademas de sus marquesinas con techos inclinados.
En la Fachada Principal podemos resaltar varios detalles: Las dos puertas de la entrada están en forma de arcos. La fachada por un lado tiene laja de piedra, tabique aparente, y muros aplanados y afinados. La recamara principal no tiene muros en dos de sus lados, solamente en el vértice es apoyada sobre una columna circular de concreto. Dicha recamara cuenta con amplia terraza con barandal de cantera circular, que es lo que resalta de su fachada.El balcón curvo también resalta.
Las dos columnas de tabique con piedra circulan sus respectivos castillos ahogados. Un diseño muy sencillo y económico para el portón de herrería.
Cimentación de piedra de cantera cortada en sitio; teniendo básicamente varias ventajas: 1- Mayor garantía estructural para la casa por ser material mas duro que la piedra, 2- Mayor economía al cortar la cantera que comprando piedra nueva.
Obra gris.
Se muestra el patio trasero en planta alta.
En construcción.
Muro perimetral de Block con sus castillos ahogados, desplantados en cimentacion de piedra de cantera. Descargas sanitarias con tubo de pvc de 8"