¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

1 Comentario

Ricardo Flores - hace 12 días

Buenas días;

Debido a una mala experiencia con una Compañía que contrate en esta pagina para una remodelación de mi casa deseo hacerles recomendaciones para que se eviten problemas como los que yo tuve;

1. Revisen que la empresa tiene pagina web para ver su experiencia y comentarios de sus trabajos.

2.-Contraten empresas que empleen tecnología para que les muestren antes de empezar los planos en auto-cad y renders de los trabajos; los que contrate carecían de tecnología hacían dibujos a lápiz.

3.- Revisen a detalle el alcance de los conceptos de los trabajos y el presupuesto; ya en el desarrollo cobran cualquier trabajo adicional que ellos ofrecen y que no cotizan ni piden autorización.

4.- Revisen la calidad de los materiales que suministren; que sean los solicitados por ustedes y que sean de calidad; normalmente ponen de menor precio y calidad, en mi caso.

5.- Revisar a detalle el programa de avance con respecto a los pagos; nunca den pagos altos al inicio , ya que en esta etapa solo son trabajos de albañilería; los pagos mas altos se dan a la mitad del proyecto cuando se compran los materiales de pisos, cocina, cancelería , accesorios etc.

En mi caso al final ya no tenían dinero y querían sacar dinero de cualquier cosa ; lo mas seguro es que se lo gastaron o invirtieron en otra obra.

6.- Al final revisen el funcionamiento de la instalación eléctrica, hidrosanitaria, accesorios, acabados, pisos y contra conceptos del presupuesto; dejaron muchas cosas mal hechas como los pisos desnivelados sin nivelar el piso antes.

7.- Todo háganlo con contrato y con abogados para evitar malas practicas y actitudes tendenciosas, abusivas y como profesionales de Compañias como Diseño en Construcción Strong S. A. de C.V.

Ing. Ricardo Flores C.

Recuerda que también puedes pedir cotización de Arquitectos.