
Antes estaba de color blanco y se cambió de color amarillo con muchos resanes en la parte de abajo por el salitre.

En acabado amarillo con unos ladrillos pintados de rojo como remate en la parte de arriba. Los ladrillos fue una sugerencia que yo les di pintarlos de rojo porque estaban al natural y el cliente quedó contento con el acabado al terminar.

Este portón estaba muy maltratado en cuestión de oxidado se tuvo que resanar algunas ranuras que al cliente ya no le gustaban que ese Hera el diceño original del portón y darle una lijada con diferentes tipos de lija desde una lija gruesa asta una lija ligera para darle un acabado fino.

Aquí se muestran las ranuras que les menciono las bolitas que se ven se tuvieron que resanar alrededor para que no se les metiera el agua y la parte de los cuadros que se ve manchado de negro es agua estancada en ese cuadro, le sugiri hacer estos resanes al cliente para que no se metiera el agua y se fuera oxidar de nuevo.

Así es como quedó el portón en blanco se puede ver la diferencia antes y después y esto fue pintado con el compresor.

Estás puertas estaban muy maltratadas se les tuvo que dar un mantenimiento adecuado.

Esta puerta se tuvo que desmontar una hoja por qué estaba en un riel 20cm. Debajo del piso. La puerta estaba muy maltratada de óxido fue un trabajo muy laborioso raspar, lijado, resanar, praimiar y volver a sacar detalles para tener un acabado peefecto.

Así es como quedaron estás puertas después de lijar, resanar y pintura con el compresor .

Esta puerta se tuvo que lijar quitar el óxido aplicarle preimer y resanar.

Así es como quedó la puerta corrediza terminada y pintada con el compresor.

Puerta terminada en blanco pintada con el compresor el cliente quedó sastifecho con este acabado.

Este acabado de ladrillo se le tuvo que lijar para quitarle la parte de abajo que estaba muy maltratada y en la parte de arriba se le tuvo que dar también una lijada para poder barnizar el ladrillo haciendole reparaciones al ladrillo de resanes las partes que estaban rotas y pintar la marquecina.

Así quedó el terminado con el barniz semimate y su pintura. No

Esta casa de ladrillo tenía un muro que daba a la calle de adobe se limpio y se barnizo con el mismo barniz semimate.

Esta es otra vista de la casa la entrada, como se ve unos ladrillos más oscuros y más claros el ladrillo quedó en un tono barniz semimate.

Así es como quedó el ladrillo barnizado unos ladrillos se ven más oscuros y otros más claros, porque el acabado de ladrillo es así y dando le el color de la marquecina.

Un pasamanos de herrería pintado en negro se lijo la pintura vieja de modo que quedará una lijada perfecta ya que esté pasamanos no tenía defectos se conservaba en buen estado.

Cómo se ve en la foto se detallo por debajo de los escaleras ya que los sostenía una viga de fierro. El pasamanos se encontraba como el acabado de la puerta verde esa puerta también la pinté de negro pero no tengo foto.

Cómo se ve en la foto hay tres colores los recortes tienen que ir perfectamente no se debe de pasar de uno a otro el cliente escojio estos colores que do bien sastifecho, con este trabajo blanco, rojo y amarrilo.

Aquí en esta foto se ve como estoy aplicando el barniz es una foto más cercana donde se aprecia más el detalle del ladrillo y como lo mencioné anteriormente otros ladrillos más claros y otros oscuros.

Otra foto donde estoy barnizando el ladrillo.