
En la sala de estar utilizamos sofás tapizados de terciopelo con detalles de estoperoles y hermosos cojines decorativos. En el piso se agregó una alfombra de peluche en tono neutro. La mesa de centro es de cristal y tiene base de tronco de madera. Para las paredes agregamos un espejo con diseño, un cuadro decorativo y arte metal. Como detalles finales agregamos jarrones con flores, una charola con esferas y porta velas de cristal. En las ventanas se colocaron persianas enrollables.

Para el comedor amueblamos con sillas capitoneadas y una mesa de cristal con base cromada. En todas las ventanas se colocaron persianas y se añadió un jarrón decorativo de piso con flores para una gran decoración.

El comedor fue decorado con servicios de mesa que incluyen manteles individuales, bajo plato, plato, servilletas, aros para servilletas y copas.

Para esta habitación se utilizó una cama capitoneada, con cojines decorativos y edredón; un baúl capitoneado, una silla capitoneada con cojines decorativos y burós con lámparas de noche a cada lado de la cama. Para darle un toque más acogedor se colocó una alfombra de peluche bajo la cama.
En las paredes se agregaron cuadros decorativos, arte metal y un par de espejos. A un costado de la cama incluimos una consola con una orquídea artificial como detalle y sobre los burós agregamos porta retratos y figuras decorativas.
Para iluminar la habitación instalamos dos hermosas lámparas de cristal.

En este dormitorio colocamos la cama con edredones y cojines decorativos de terciopelo y peluche, también una alfombra de diseño debajo. Agregamos una silla y un mueble de tv decoración con charola, y figuras decorativas.
A un lado de la cama se colocó un buró con lampara de noche y al fondo un jarrón con planta decorativa para darle vida a la habitación. También se instaló la persiana y la lámpara de techo.

En la habitación de las princesas del hogar, se utilizó una paleta de colores muy dulce. Amueblamos con camas individuales capitoneadas, edredones blancos y cojines decorativos en terciopelo y peluche. Además se agregó un tapete de peluche, un cuadro decorativo en tonos claros y un par de alas al centro. También se instalaron persianas y una lámpara con cristal y campana de tela.

Al vestidor le dimos un toque glam con dos ottomans tapizados de terciopelo rosa, un suave tapete de peluche y cestos.

En el recibidor decoramos con un espejo decorativo y una consola de cristal con base de tronco, sobre ella colocamos artículos decorativos como el reloj dorado, un hermoso jarrón con flores y un par de porta verlas con detalles dorados.

Para generar amplitud y luminosidad en el pasillo, colocamos varios espejos de cuerpo completo y cuadros decorativos.

En el jardín se realizo un área de total descanso, por eso amueblamos con una sala de jardín, comedor de jardín y chimenea de exterior. Para darle vivacidad se realizaron muros verdes. Y para la diversión de los pequeños se coloco una casita de juegos.

Para crear un mejor ambiente se instaló una pérgola de madera con paneles verdes que mantienen la frescura del jardín.

Dentro de la pérgola, también se instaló un asador y bancos de jardín para barra, ademas de dos sillas tipo huevo para hacerlo más acogedor.

La sala de entretenimiento se amuebló con una hermosa y amplia sala tipo cine, una mesa de billar, bancos para barra, lámparas para barra, cuadros decorativos, maceteros, tapete de peluche, y la instalación de persianas.

En la cocina se instalaron los electrodomésticos: el refrigerador, la estufa y la campana. Y para complementar y decorar utilizamos bancos para barra, lámparas para barra, jarrones, charolas decorativas y servicios de mesa con manteles individuales, porta platos, platos, servilletas, aros para servilletas, porta vasos y copas.

En el baño colocamos un espejo que no puede faltar, un jarrón con follaje decorativo y un juego de accesorios para baño.