El baño principal cuenta con un mueble en "L" donde se integran dos lavabos, una columna de cajones y un cajón oculto, donde se guardan los artículos de uso común, con la intención de mantener el espacio libre y limpio.
Cada área resuelve eficientemente las diferentes etapas de preparación de alimentos, con amplias áreas de trabajo. Los acabados de las puertas son al alto brillo y las cubiertas de Corian blanco, con un detalle de color en un muro revestido de mosaicos.
Para la cocina, se adoptó el concepto abierto, que la integra con el comedor, para hacer más práctica la circulación entre éstos dos espacios. Al centro de la cocina se instaló una isla, donde se colocó la parrilla y cajones para guardado de menaje.
El penthouse de 180m² cuenta con 2 habitaciones, 3 baños completos, vestidor en la recámara principal, family room, estudio, cocina, comedor, sala, terraza.
El espacio en general, se fortalece con el uso de acabados claros, piso de bambú, muros en colores neutros que dan apertura y hacen que la luz natural bañe todos los muros y conecte espacios.
El baño de visitas está conectado a la estancia y a la sala de T.V. por medio de dos puertas para darle servicio a estos dos espacios, la estancia, y la sala de T.V.
Se aprovechó el punto más iluminado del departamento para crear un remate visual, convirtiéndolo en una terraza, y tomándolo como eje de relación con las demás áreas. Se separa de la estancia por un cancel completamente plegable.