Casa Habitación de 355 m², 3 recámaras, 4 baños completos, baño de visitas, estancia comedor, cocina, patio de servicio, estudio, terraza planta baja, jardín, terraza planta alta, salón de usos múltiples.
La estancia se pensó como un espacio amplio, que por un lado estuviera conectado al jardín principal y por el otro tuviera una terraza al aire libre, los canceles de esta misma se retraen completamente para crear unidad y conexión.
El diseño fue el resultado del análisis de las necesidades del cliente. La isla central se desdobla en una mesa que se vuelve el desayunador dentro de la cocina. La cocina fue totalmente construida en nuestro taller de carpintería.
La escalera tiene una estructura metálica que la hace muy ligera a la vista, sus escalones se recubrieron con madera de Encino, la parte lateral del barandal está conformada por postes metálicos que sostienen secciones de cristal.
Se buscó que toda la carpintería de las recámaras tuviera el mismo tono del piso de bambú.
El fin era crear unidad en todas las habitaciones, y dar armonía a los espacios.
El baño se diseñó con la primicia de que fuera un espacio muy iluminado, que trasmitiera la sensación de descanso y paz. Combinamos la piedra negra con porcelanato claro, para mezclar distintas texturas, creando armonía con los demás materiales.
hace 9 años
moderno lleno de luz. la terraza una esta muy padre, creo que es una idea excepcional