Se utilizaron colores neutros en la cocina para poder comprar cualquier adorno o aparato sin el problema de la combinación.
Se construyó una nueva puerta que fuera acorde a la nueva cocina, en la cual se forró la barra con madera color chocolate, la plancha con resina acrílica en donde se empotró la estufa, se colocó loseta ceramic color rojo.
La cocina se rediseñó para dar un ambiente más agradable y cálido forrando la barra con madera color chocolate, la plancha y tarja doble con resina acrílica en donde se empotro la estufa y finalmente se construyeron dos gabinetes nuevos como alacena.
Se forró la barra con madera color chocolate y se construyeron dos gabinetes nuevos como alacena y para albergar el horno de convección y microondas.
La cocina se rediseñó para dar un ambiente más agradable y cálido forrando la barra con madera color chocolate, la plancha y tarja doble con resina acrílica en donde se empotró la estufa y finalmente se construyeron dos gabinetes nuevos como alacena.
Se forró la barra con madera color chocolate, la plancha con resina acrílica en donde se empotro la estufa, se coloco loseta cerámica color rojo y finalmente se construyeron dos gabinetes nuevos como alacena y para albergar el horno de convección y micro.
Se forró la barra con madera color chocolate, la plancha con resina acrílica en donde se empotro la estufa, se colocó loseta cerámica color rojo y finalmente se construyeron dos gabinetes nuevos como alacena y para albergar el horno de convección y micro.