Una vista desde el primer piso donde podemos apreciar la vista general de esta remodelación.
Los colores, la iluminación, las texturas y los materiales reflejan la personalidad del espacio. Es importante desde estas vistas apreciar las distribuciones y el flujo de movimiento entre cada espacio.
En la recepción podemos analizar el manejo de los materiales, piso de cantera contrastado con ladrillo rojo, una gran barra de atención con herrería reflejando una mezcla entre el México moderno y el colonial, y como remate una gran jardinera de metal negro con rocas y cactus de la región.
Todos estos elementos enmarcados por una paleta de colores entre los cálidos y fríos característicos de México.
Dos grandes tapetes de corredor tejidos a mano por atesamos mexicanos enmarcar el espacio destinado a ala espera en este hotel. Utilizando grandes macetas de barro que sostienen vegetación para la ambientación y sillones en color neutro para no competir con el resto de los elementos.
Aprovechando el gancho turístico de la región se propone una barra de vino y queso conectado a uno de los locales del edificio. Por medio de barricas recicladas, maderas y botellas se ofrece un servicio plus a todo visitante.
Hotelito M, es un proyecto que busco mezclar el México contemporáneo del 2019 con el colonial típico de Querétaro.
Es una remodelación que se planeo para este hotel en el que aprovechamos tantos elementos del estado como se pudo pero siempre contrastado por líneas geométricas, o materiales como el metal y texturas lisas. Todo esto buscando contrastes y formas que hagan del espacio una atracción para todo cliente.