Estos espectaculares pisos acabado tipo madera, con nudos, vetas, bisel, textura, se colocaron en un domicilio en planta baja, en habitaciones, sala-comedor, estudio.
Los dueños acababan de pintar su hogar y querían un piso que fuera cálido, elegante, durable pero que su colocación fuera rápida sin generar exceso de polvo, por lo que nuestros pisos laminados y la experiencia de nuestro equipo fueron de sumamente importantes para su elección, ya que además de cumplir con sus expectativas, encontraron que los zoclos, molduras iban de acuerdo al tono y al espacio del lugar, haciendo que estos detalles resaltaran aún más las virtudes de la duela laminada.
La ventaja del piso laminado es que no necesita pulirse, no se decolora, resiste el paso constante de las personas incluso los tacones no se marcan, es tán fuerte el acabado del laminado, que no se marcan los muebles pesados.
Piso laminado de 7mm texturizado tono madera obscuro, colocado en una habitación para conservarla cálida, agradable, características que ayudan al descanso profundo.
Este laminado es de 7mm no acumula polvo como una alfombra, tampoco genera ácaros, su colocación es rápida y te permite habitar el espacio en el mismo día.
Piso laminado en tono madera claro de 7mm texturizado, colocado en sala - comedor, cerca de ventanales, los cuales le dan una buena iluminación al espació.
Piso laminado en tonalidad de madera clara, de 7mm texturizado.