

Se utilizó un lavabo pequeño para evitar ocupar más espacio del necesario, también se adaptó al estilo y colores del resto del departamento

Cocina Previo a nuestra intervención. Cocina de mampostería.

Acceso al departamento antes de nuestra intervención.

Estancia previa a nuestra intervención.

Estancia previa a nuestra intervención.

Cocina Previo a nuestra intervención.

Vista de la cocina desde una de las recamaras antes de nuestra intervención.

Acabados previos a nuestra intervención.

La columna se recubrió con un loseta cerámica con apariencia de madera de roble, su textura y color contrasta con el resto de de los muros.

Porcelanatos y Recubrimientos cerámicos embellecen este baño con contrastes de texturas y colores. El color del cancel del baño se igualó al de los equipos sanitarios.

Los porcelanatos se pegaron con junta mínima.


Aquí podemos ver la perfecta combinación de acabados en el baño.

Grandes contrastes por donde quiera que se vea. El color más llamativo, que es el rojo, se uso de manera perfecta.

Se usó una despensa de color llamativo y contrastante a los colores blanco y negro del resto de los armarios bajos de la cocina

Se uso el rojo en los muros del vestíbulo y se resaltaron las puertas con un color chocolate haciendo una combinación exquisita.

El closet de este vestidor se restauró y se dejo como nuevo. Así mismo se cambió el color para igualar al resto de la carpintería del departamento.

Se usaron los mismos colores en todo el departamento logrando la unión de estilo en cada zona del departamento.

Se usaron puertas color chocolate para resaltarlas.

Todas las columnas en el departamento se resaltaron para convertirlas de un elemento estructural anti-estético a un elemento decorativo importante.

El muro de la sala se recubrió en el centro con un cerámico con apariencia de madera de alta calidad. Los costados de los muros se pintaron color chocolate para lograr una combinación viva con el color rojo del resto de la estancia.


La cocina se realizó con madera impermeabilizada y pintada de laca blanca de alto brillo. La base de la estufa es de cristal templado negro así como la cubierta de la cocina, que al igual es de cristal templado.


Al no poder ocultar el calentador se optó por hacerlo más visible colocando al fondo del mismo pintura roja. Una combinación y contraste perfecto de colores y texturas.
